Cargando...

Futsal Femenino

Vibrante empate en Caballito

Martes 07 de Agosto de 2018
Por la vigesimonovena fecha del campeonato, Racing empató 2 a 2 con Ferro. Las chicas llegaron a los 46 puntos y quedaron a un paso de clasificarse a los playoffs por el título.
Vibrante empate en Caballito
La Academia volvió a demostrar que tiene con qué pelear por la gloria. En Caballito, ante un Ferro que suele hacerse fuerte de local, el conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta igualó 2 a 2 en un cruce vibrante que mantuvo el suspenso hasta el final. Las chicas asumieron el protagonismo desde el arranque y, con 46 puntos, quedaron cerca de clasificarse a la segunda ronda de los playoffs que definen el título.

Silvina Espinazo, Eva González, Sol Domínguez, Agostina Chiesa y Julia Dupuy fueron las titulares. Las dueñas de casa rompieron el cero en un trámite cargado de infracciones y aumentaron la distancia en el complemento. La respuesta inmediata fue Carmen Brusca como arquera-jugadora para presionar en el área local. Fue la propia Brusca la que descontó y la igualdad llegó de penal. Pudo incluso haber victoria sobre el final pero Brusca falló un remate de sexta falta.
 
Multiled

Notas relacionadas

Eliminadas con aplausos

Futsal Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...