Futsal Femenino

Vibrante empate en Caballito

Martes 07 de Agosto de 2018
Por la vigesimonovena fecha del campeonato, Racing empató 2 a 2 con Ferro. Las chicas llegaron a los 46 puntos y quedaron a un paso de clasificarse a los playoffs por el título.
Vibrante empate en Caballito
La Academia volvió a demostrar que tiene con qué pelear por la gloria. En Caballito, ante un Ferro que suele hacerse fuerte de local, el conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta igualó 2 a 2 en un cruce vibrante que mantuvo el suspenso hasta el final. Las chicas asumieron el protagonismo desde el arranque y, con 46 puntos, quedaron cerca de clasificarse a la segunda ronda de los playoffs que definen el título.

Silvina Espinazo, Eva González, Sol Domínguez, Agostina Chiesa y Julia Dupuy fueron las titulares. Las dueñas de casa rompieron el cero en un trámite cargado de infracciones y aumentaron la distancia en el complemento. La respuesta inmediata fue Carmen Brusca como arquera-jugadora para presionar en el área local. Fue la propia Brusca la que descontó y la igualdad llegó de penal. Pudo incluso haber victoria sobre el final pero Brusca falló un remate de sexta falta.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino