Futsal Femenino

Adiós a la Copa Argentina

Lunes 13 de Agosto de 2018
En un duelo vibrante, Racing perdió por 7 a 3 con River y se despidió del campeonato. Ahora tocará recibir a Huracán en el Centro Deportivo con el objetivo de llegar bien a la instancia de playoffs.
Adiós a la Copa Argentina
Racing no mereció la derrota pero este juego a veces ofrece desenlaces que no se corresponden con los méritos. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, la Academia se midió con River y perdió por 7 a 3 en un partido extraño que pudo tener un resultado diferente. La falta de contundencia le costó caro al equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta, que ahora deberá concentrarse exclusivamente en el campeonato local.

En una primera mitad pareja, las de Núñez golpearon de entrada y se fueron al descanso con una ventaja que les permitiría acomodarse en el desarrollo. El empate de Eva González ilusión a las de Avellaneda pero River, eficaz en cada acción, golpeó en una ráfaga inesperada y trastocó la historia. Carmen Brusca se ubicó como arquero-jugadora y los goles de Sol Domínguez y de Agostina Chiesa dejaron a Racing a tiro de la hazaña. Sin embargo, en el instante clave de la noche, el que acertó fue el Millonario, que se adueñó del pasaje a la siguiente fase del certamen.

Lo que viene será recibir a Huracán el domingo desde las 11 en el Centro Deportivo con la esperanza de quedar en la mejor posición posible de cara a los playoffs.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino