Futsal Femenino

Directo a los playoffs

Lunes 03 de Septiembre de 2018
Las chicas golearon a Argentinos Juniors por 11 a 0 y se aseguraron un lugar en la fase final del campeonato de AFA. El equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta irá entonces por el título.
Directo a los playoffs
La Academia necesitaba una goleada mayúscula para sacarse de encima el malestar por la eliminación en la Copa Argentina y lo consiguió en último fin de semana al derrotar a Argentinos Juniors por 11 a 0 por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con este resultado, el conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta obtuvo el pasaje directo a la instancia de playoffs en la que se definirá el certamen más importante de futsal femenino del país.

Sin equivalencias en el desarrollo, los goles le dieron justicia a un encuentro completo para las de celeste y blanco. Sol Domínguez, Agostina Chiesa, Victoria Zappino, Carmen Brusca y Julia Dupuy convirtieron por duplicado. Antonella Perdomo hizo el restante. Ubicadas en el cuarto lugar de la tabla con 49 puntos, ahora intentarán dar el golpe ante las grandes candidatas a la gloria.

Por otra parte, la Tercera ganó por 3 a 2 y la Cuarta, por 3 a 1. Las dos categorías pudieron meterse en la fase decisiva de la temporada.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino