Futsal Femenino

A definir en casa

Lunes 22 de Octubre de 2018
En un friccionado encuentro en Avellaneda, Racing rescató un empate en el comienzo de los playoffs de la máxima categoría del torneo argentino. La revancha se jugará en el Centro Deportivo.
A definir en casa
Las pibas del futsal femenino consiguieron empatar 1 a 1 frente al SECLA en el predio Héroes de Malvinas, en la ida de los cuartos de final del torneo de Primera División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Los técnicos Daniel Paletta y Claudio Martino pusieron de entrada a Silvina Espinazo, Eva González, Carmen Brusca, Agostina Chiesa y la capitana Sol Domínguez. A su vez, Rocío Villanueva, Antonella Perdomo, Victoria Zappino, Antonella Sotero y Carolina Teisseire ingresaron en el transcurso del encuentro.

A pesar de comenzar perdiendo en el primer tiempo, la Academia logró consolidar su fútbol y empatar el partido en el comienzo del complemento con el tanto de Brusca.

Ahora la vuelta será el próximo sábado en el Centro Deportivo, donde las chicas, con la hinchada a su favor, buscarán asegurar un cupo en la semifinal del campeonato.

Texto: David Aristizábal Duque.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino