Futsal Femenino

Fue derrota la primera semifinal

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Racing recibió a Kimberley en el Centro Deportivo y perdió por 3 a 1. Julia Dupuy marcó para el equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta. La revancha se jugará el sábado en la cancha de Almafuerte.
Fue derrota la primera semifinal
Las chicas batallaron en casa ante uno de los candidatos al título y por pequeños detalles vieron cómo la ida de las semifinales se les escurrió de las manos. En el Centro Deportivo, en una cita clave para el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia cayó ante Kimberley por 3 a 1 y cerró el domingo con la bronca por no haber podido obtener un resultado mejor.

El conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta buscó ser protagonista desde el arranque pero estuvo lejos de la precisión mostrada en otras jornadas. La visita abrió la cuenta pero, antes del descanso, Julia Dupuy apareció para igualar transitoriamente. En el complemento, Kimberley aprovechó el nerviosismo reinante para convertir dos veces a poco del final y sacar una buena ventaja de cara a la revancha.

La serie se definirá el sábado próximo en la cancha de Almafuerte. Racing deberá ganar por 3 a 0 goles para ir por la gloria.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino