Futsal Femenino

Un reconocimiento merecido desde la AFA

Miércoles 26 de Diciembre de 2018
El futsal académico que milita en la máxima categoría de nuestro deporte cerró de manera inmejorable un año que tuvo a toda la actividad, sin distinción de géneros, en el más alto nivel y que consiguió importantes logros.
Un reconocimiento merecido desde la AFA
No hay dudas de que éste año que está cerca de terminar fue otro para aplaudir en el Futsal AFA de la Academia. Si el 2017 ya había sido para destacar gracias a las consagraciones de las mujeres tanto en la Supercopa Argentina como en el torneo local. Y a lo largo de la presente temporada los éxitos continuaron. Las racinguistas llegaron hasta las rondas eliminatorias decisivas por el campeonato, aunque no pudieron repetir el título, mientras que los varones consiguieron el objetivo tan deseado: ganaron con autoridad el título de la Segunda División y ascendieron de nuevo a la Primera.

Y para coronar de manera formal otro año exitoso de la disciplina en la institución, la Asociación del Fútbol Argentino realizó su tradicional entrega de premios en la que se encargó de distinguir a los clubes más destacados tanto en las categorías juveniles como en las mayores.

La cita tuvo lugar en el Club La Catedral de Hurlingham. Y en la premiación anual, que estuvo antecedida por una cena, hubo presencia racinguista como no podía ser de otra forma. Natalí Nóbile y Laura Páez, dos de las delegadas de la actividad en el club, concurrieron al recinto y recibieron de parte de AFA una distinción por el Torneo Apertura logrado por la Tercera División y también una copa en mención al campeonato logrado por los mayores en el Torneo de Segunda División 2018.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino