Futsal Femenino

Igualdad para las chicas ante Pacífico

Domingo 07 de Abril de 2019
Por la tercera jornada del campeonato 2019 nuestras académicas no pudieron pasar del empate 1 a 1 ante el local, en el partido jugado en El Poli de Flores. 
Igualdad para las chicas ante Pacífico
Era una parada brava y las chicas estuvieron a la altura. Y cerca estuvieron de llevarse el triunfo. Pero sobre el final se les escapó lo que hubiera sido un gran triunfo. En un partido trabado y disputado durante la mayor parte del cotejo, ninguno de los dos equipos logró llegar a hacerse patrón del juego. Con mucho roce y estudio táctico por parte de ambos conjuntos, la Academia fue quién dio el primer golpe. La capitana Villanueva anotó en el comienzo del complemento, en lo que fue su segundo tanto de la temporada y festejó con su dedo índice en la frente como Lisandro López, el ícono racinguista.

Pero a poco de finalizar el encuentro, a tan solo 1´y 30¨ de que sonara la chicharra, las locales lograron la igualdad y sentenciaron así el resultado final. Nuestras chicas estuvieron muy cerca de llevarse un gran resultado, pero no pudieron sostener el resultado en los momentos previos al cierre.

El quinteto inicial que plantó la dupla Martino - Paletta salió a la cancha con Silvina Espinazo, Rocío Villanueva, Carolina Troncoso, Antonella Perdomo y Alejandra Giménez Gayoso.

Luego de tres fechas y con 7 unidades en la competencia, las mujeres del club no le pierden pisada a San Lorenzo y Kimberley, que hasta el momento tienen puntaje ideal en el torneo. El próximo domingo a las 11 de la mañana las racinguistas serán locales ante River Plate, en el clásico de la fecha.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino