Futsal Femenino

A las chicas se les escapó el clásico

Lunes 15 de Abril de 2019
Racing recibió a River en el clásico de la cuarta fecha del Torneo 2019, pero no pudo quedarse con los tres puntos. En un partido trabado y con mucho estudio táctico por parte de los dos equipos, la visita aprovechó algunas desconcentraciones de las locales sobre los minutos finales y consiguió la ventaja final de 5 a 3.  
A las chicas se les escapó el clásico
El partido fue vibrante. Tuvo buen juego y también ratos de estudio. Contó con jugadas de peligro y además con salvadas en los centímetros próximos a la línea de gol. No le faltó nadaal clásico entre Racing Club y River Plate, a excepción del triunfo académico. Es que la visita, que a lo largo de los dos tiempos disputó un juego de igual a igual, aprovechó su momento en los instantes decisivos del complemento y así se quedó con el 5-3 que le otorgó el triunfo.   

Desde el pitazo inicial se apreció que el cotejo contaría en dosis iguales de momentos de vértigo y buen juego, junto a otras de completo estudio táctico. Pero fueron las visitantes quienes abrieron el marcador a los 12 minutos. Racing acusó el golpe y rápidamente empató por intermendio de Hossana Petruso, quien aprovechó una serie de rebotes adentro del área rival y marcó su gol, para llegar de esta manera al descanso. En el complemento River se puso dos veces en ventaja, pero Carolina Troncoso y Alejandra Giménez, de penal, volvieron a poner en partido al equipo. Sin embargo el equipo adversario se llevó el clásico, como producto de dos desatenciones en el fondo académico a poco del cierre del juego.

El quinteto inicial que salió a jugar su partido en el Centro Deportivo de Avellaneda formó con fue Silvina Espinazo, Rocío Villanueva (C), Antonella Perdomo, Carolina Troncoso y Alejandra Giménez.

Luego de las primeras cuatro fechas del campeonato las académicas marchan con 7 en la tabla de posiciones. El próximo rival será Sportivo Barracas, como visitante en la cancha de Villa Modelo, el próximo domingo desde las 10.30 de la mañana.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino