Futsal Femenino

Un empate para mantener el protagonismo

Lunes 22 de Julio de 2019
Racing visitó a SECLA en el Predio Héroes de Malvinas y empató 1 a 1 en un partido entretenido. Rocío Villanueva convirtió el gol. La Academia sigue con 41 puntos bien arriba en la pelea. 
Un empate para mantener el protagonismo
La Academia, que venía de derrotar como local a Camioneros por 3 a 0, igualó el último fin de semana 1 a 1 con SECLA como visitante y dejó escapar una buena ocasión de mantenerse a tiro de San Lorenzo y de Kimberley, los líderes del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo que comandan Claudio Martino y Daniel Paletta jugó de igual a igual pero no acertó y se quedó con las ganas de sumar de a tres.

El encuentro fue muy trabado y las situaciones de peligro escasearon. Nazarena Soto abrió la cuenta para las dueñas de casa y Rocío Villanueva empató en el complemento. De entrada, jugaron Silvina Espinazo, Antonella Perdomo, Antonella Sotero, Alejandro Giménez y Villanueva. Con 41 puntos, la Academia se mantiene peleando bien arriba. Lo que viene será recibir a Pacífico en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino