Futsal Femenino

Lamento de final

Viernes 04 de Octubre de 2019
Racing se quedó con las ganas de soñar con la Copa Argentina al caer ante Ferro por 1 a 0 en Hurlingham. El equipo buscará ahora seguir siendo protagonista del campeonato.
Lamento de final
A Racing no le salió. Por la semifinal de la Copa Argentina, la Academia enfrentó a Ferro y perdió por 1 a 0 en un partido muy parejo que se resolvió por detalles. El encuentro se disputó en el complejo de La Catedral Sports que se encuentra en en Hurlingham y significó la despedida del conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta del certamen. 

El quineto inicial fue Espinazo, Villanueva, Perdomo, Sotero y Giménez. Tras una mala salida defensiva, y después de que Racing desperdiciara una chance clara, las de Caballito abrieron la cuenta. Antes del descanso, Espinazo se lució atajando tres remates de sexta falta y Giménez falló un disparo desde la misma distancia. En el complemento, con el ingreso de Sol Domínguez, las de Avellaneda buscaron presionar alto para forzar la definción por penales. No hubo manera. 

Lo que viene ahora será concentrarse en el torneo local. A solo cuatro fechas del final de la fase regular, el domingo habrá que visitar a Deportivo Morón. Con 58 puntos, Racing apuesta a ser protagonista.

 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino