Futsal Femenino

Con una chance más

Lunes 04 de Noviembre de 2019
El arranque de la serie eliminatoria de Cuartos de Final del Torneo 2019 dejó un panorama difícil para la Academia, que cayó por 4-0 ante Pacífico en el primer partido. Más allá de la desventaja inicial las chicas cuentan con la ventaja deportiva a su favor y si en la revancha logran igualar la diferencia de goles recibida, pasarán a las semifinales.
Con una chance más
La noche no salió como se la pensó antes del inicio del partido. Se sabía de antemano que no sería una parada fácil. Pero Pacífico aprovechó el complemento ante una Academia con varias bajas sensibles entre sus filas y se llevó un 4 a 0 que le da ventaja tras el primer partido válido por la serie de Cuartos de Final del Torneo 2019 de Primera División.

El entrenador Claudio Martino puso en cancha a lo mejor que tenía a disposición, pero sin varias de las piezas importantes del plantel que por distintos motivos no pudieron estar presentes en el Polideportivo Municipal La Capilla de Hurlingham, donde el equipo rival hizo de local. Con Sol Domínguez suspendida por expulsión y las lesiones tanto de Antonella Perdomo como Alejandra Giménez, el equipo salió a la cancha a intentar hacer lo suyo: tener la pelota e intentar lastimar en el arco de enfrente. Pero dentro de un marco de paridad, Pacífico fue contundente en la segunda mitad y así marcó diferencias en el resultado. 

Silvina Espinazo, Carolina Teisseire, Rocío Villanueva, Antonella Sotero y Micaela Ayala, fueron las racinguistas que salieron a la cancha en el arranque. De no haber grandes modificaciones, este será el mismo equipo que se jugará el todo por el todo en la revancha, que será este miércoles, a partir de las 19.30, en el Centro Deportivo del estadio. Para pasar las semifinales, Racing debe ganar por el mismo resultado o por una diferencia de cuatro tantos, debido a que cuenta con la ventaja deportiva en la serie.

Todavía queda una chance más. Las chicas lo saben e intentarán torcer el rumbo de la historia para seguir adelante en su camino hacia el título.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino