Futsal Femenino

Arrancó como corresponde

Lunes 05 de Abril de 2021
Racing empezó el Torneo de Primera en nivel de equipo top, tal como es: goleó 3-0 a Nueva Estrella, de visitante.
Arrancó como corresponde
La presencia recurrente en instancias de definición y la cercanía al podio han hecho del equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta una referencia en esta disciplina. Los objetivos para esta temporada son relevantes y van en orden ascendente: primero, terminar la primera parte del certamen de Primera de AFA entre los ocho primeros para disputar la Copa de Oro y, luego, hacerse fuerte en los playoff del campeonato más importante para sostener la pretensión de llegar a la Copa Libertadores.

El inicio del camino, el último fin de semana, ratificó aspiraciones. Porque el triunfo 3-0, de visitante, ante Nueva Estrella confirmó las impresiones previas. Hubo juego, control, firmeza defensiva y, en consecuencia, la diferencia que debe establecerse de manera lógica.

El equipo empezó con Silvina Espinazo; Mailen Romero, Rocío Villanueva, Candela Deferr y Melina Quevedo. Luego ingresaron Tuti Freixas, Alejandra Giménez, Lorna Tavella, Julia Bartolucci y Antonella Sotero (Dolores Maregatti, convocada, no tuvo minutos en campo). Los goles fueron convertidos por Quevedo (dos) y Deferr.

En la próxima fecha (2ª), Racing recibirá a Sportivo Barracas.

Asimismo, en las otras divisiones los resultados fueron: Tercera, 3-3; Cuarta, 3-1, y Quinta, 0-4.

Informe y foto: Matías Berdún
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino