Futsal Femenino

Números ideales

Lunes 12 de Abril de 2021
Racing sumó su segundo triunfo en dos fechas en el Torneo de Primera de AFA: fue 2-0 ante Sportivo Barracas.
Números ideales
Segunda fecha del certamen superior de AFA, segundo triunfo y sin goles en contra. Así, en modo ideal, el equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta sigue su marcha en el Torneo de Primera. Este fin de semana la victoria fue 2-0 ante Sportivo Barracas (la semana anterior había sido 3-0 frente a Nueva Estrella), con goles de Antonela Sotero y Romero Mailén.

Siempre con dominio y con ventaja prematura, en la mitad del primer tiempo, Racing llevó el control hasta que a dos minutos del cierre, aprovechando que el rival había recurrido a jugadora-aquera, Romero sacó la diferencia final con un remate desde atrás de mitad de cancha.

La formación inicial fue con Silvina Espinazo; Mailén Romero, Antonella Sotero, Melina Quevedo y Rocío Villanueva. Ingresaron Candela Deferr, Tuti Freixas, Lorna Tavella, Julia Bartolucci y Alejandra Giménez (la talentosa jugadora empezó a sumar minutos con continuidad, ya superada una lesión de tobillo). Fueron convocadas pero no sumaron minutos Nadia Álvarez y Dolores Maregatti.

En las demás categorías, la Quinta ganó 2-0; la Cuarta, 5-0, y la Tercera perdió 2-1.

En la 3ª fecha, Racing enfrentará a Independiente.

Informe y fotos: Matías Berdún

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino