Futsal Femenino

¡Que siga repitiendo!

Lunes 02 de Agosto de 2021
El conjunto que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta prolonga su racha: 3-0 a Nueva Estrella en la 2ª fecha del torneo de AFA, idéntido resultado al de la primera jornda. Así mantiene el camino de triunfos de todo este año. 
¡Que siga repitiendo!
Rápidas, pero sin furia. Al contrario: con la capacidad de divertirse, de pasarla bien haciendo lo que ya resulta una rutina sin hastío. Porque el equipo de la dupla que conforman Claudio Martino y Daniel Paletta sigue como arrancó 2021: con triunfos en cada presentación, un ritmo de éxito que no se alteró ni siquiera por los contratiempos provocados por la pandemia de coronavirus, con su efecto de actividad interrumpida de competencia y entrenamiento.

Si en la primera jornada del nuevo certamen de AFA el cotejo concluyó 3-0 -ante Comunicaciones-, en la segunda, frente a Nueva Estrella, el desenlace fue igual: 3-0, una victoria sellada en el primer período con los goles de Melina Quevedo (dos) y Alejandra Giménez. Con control para regular los tiempos, en la segunda parte hubo rotación amplia para que casi toda la nómina tuviera rodaje.

La formación inicial fue con Nadia Álvarez; Antonela Sotero, Mailén Romero, Melina Quevedo y Alejandra Giménez. Ingresaron Lorna Tavella, Priscilla Sánchez, Ornella Pelizardi, Micaela Recúpero, Silvina Espinazo, Rocío Villanueva. Candela Deferr y Julia Bartolucci. Emilia Mendieta fue convocada, pero sin minutos en cancha.

En la próxima fecha, el fin de semana venidero, el rival será All Boys.

Informe: Matías Berdún.
Fotos: Carla Arias.


 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino