Futsal Femenino

Goleada en una ráfaga

Lunes 20 de Septiembre de 2021
Amplio dominador, el equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta resolvió rápido y con una goleada su partido con Huracán, por la 8ª fecha del torneo de Primera de AFA. Racing sigue arriba en la tabla, en zona de clasificación a playoff.
Goleada en una ráfaga
La desventaja prematura de Huracán, a los 3 minutos de juego, fue un accidente que Racing reparó de innmediato sin fisuras... tanto que selló el desenlace del juego. Porque en una ráfaga de nueve minutos, entre los 5 y los 14, el equipo de la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta, sacó distancia amplia con los goles de Alejandra Giménez, Mailén Romero y dos de Melina Quevedo. Y para que al rival no le quedara ocasión de recuperación, en el arranque del segundo tiermpo Antonella Sotero estableció el 5-1 que quedó como chapa final.

El quinteto de inicio fue con Silvina Espinazo; Antonella Sotero, Lorna Tavella, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Rocío Díaz, Ornella Pelizardi, Emilia Mendieta, Micaela Recúpero, Mailén Romero, Nazarena Romero y Candela Deferr.

En la 9ª jornada, Racing enfrentará a Platense.

Informe: Matias Berdún.

 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino