Futsal Femenino

¡Uno más...!

Lunes 22 de Noviembre de 2021
Racing le ganó 3-1 a San Lorenzo en el primer juego de la semifinal del torneo de Primera de AFA. Para meterse en la final, al equipo de la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta le alcanzará un empate en la revancha, que se jugará este jueves, a las 20, en el Polideportivo.
¡Uno más...!
Con autoridad, con eficacia, con oportunismo, con compromiso para atravesar los momentos complicados... Con esa receta, Racing le ganó 3-1 a San Lorenzo en el primer chico de la semifinal y quedó a un paso de meterse en la definición del torneo de Primera de AFA, algo que logrará si empata este jueves a las 20, en la revancha con sede en el Polideportivo (en la otra llave, Sportivo Barracas venció 3-0 a Ferro en el primer duelo).

El equipo de la dupla que forman Claudio Martino y Daniel Paletta se puso en ventaja con el gol de Melina Quevedo, que también en el primer tiempo aumentó Emilia Mendieta. El descuento de San Lorenzo, si bien activó prevenciones, no hizo que la formación cambiara su postura de ataque. De hecho, un avance a fondo a poco del final provocó un ocasión nítida que fue frustrada con una fuerte infracción sobre Antonella Sotero. La sanción a la arquera de San Lorenzo hizo que quedara con una juigadora menos durante dos minutos, situación que Racing aprovechó para el 3-1, con festejo de Mailén Romero.

Pudo haber surgido una complicación en los últimos 70 segundos, porque la sanción de un penal le dio ocasión de descuento al rival. Sin embargo, Nadia Álvarez, estupenda en el arco, lo impidió. El jueves, con Polideportivo seguramente a full, Racing va la confirmación de su deseo.

La formación de incio fue: Silvina Espinazo; Rocío Villanueva, Antonella Sotero, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. Luego Ingresaron Nadia Álvarez, Lorna Tavella, Emilia Mendieta, Mailén Romero y Candela Deferr.

Informe: Matías Berdún

 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino