Futsal Femenino

Entró en sintonía

Miércoles 13 de Abril de 2022
Tercer triunfo consecutivo del equipo que conducen Claudio Martino y Daniel Paletta: le ganó 2-1 a Pacífico en la cuarta fecha del torneo de Primera de AFA para afirmarse en las posiciones más altas de la tabla.
Entró en sintonía
Aquel inicio con incertidumbre por el resultado adverso ya quedó atrás. Desde entonces, Racing tomó el camino de la victoria sin desvíos. Ahora, en la 4ª fecha del torneo de Primera, venció 2-1 a Pacífico para afirmarse en los puestos del top de la tabla, en puestos que conceden un lugar en los playoff que, al cabo de 28 jornadas de la fase regular, definirán al campeón. Con goles de Mailén Romero y Candela Deferr, el equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta definió el encuentro y ahora espera a Huracán en la 5ª jornada.

El quinteto inicial tuvo a Nadia Alvarez; Mailén Romero, Candela Deferr, Antonella Sotero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Milagros Menna, Celeste Garay, Rocío Villanueva, Victoria Ramos, Micaela Recúpero, Victoria Ronanduano, Ornella Pelizardi y Alejandra Gimenez, quien reapareció después de una prolongada inactividad provocada por las secuelas del coranavirus.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino