Cargando...

Futsal Femenino

Se cortó en el final

Lunes 30 de Mayo de 2022
Pese a un dominio sostenido, Racing perdió en el 3-2, en el último instante, ante Estudiantes de Buenos Aires. El equipo, de todos modos, sigue afirmado en los puestos de playoff.
Se cortó en el final
El control del partido y la acumulación de situaciones, esta vez, no derivaron en el resultado lógico. Pese a esos dos factores que se dieron en el Centro Deportivo, en la noche del domingo, en la 11ª fecha del torneo de Primera, Racing cayó 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires en el último instante del juego. Los goles los convirtieron Candela Deferr y Melina Quevedo.

Racing, que llevaba un invicto desde la segunda jornada del certamen, ahora ocupa la cuarta posición, con 22 puntos, dos menos que Estudiantes, que aún no quedó libre. La Academia acumula siete triunfos, un empate y dos derrotas.

La formación inicial fue con Nadia Álvarez, Rocío Villanueva, Antonella Sotero, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. Luego ingresaron Celeste Garay, Candela Deferr, Micaela Ayala, Victoria Ramos, Victoria Ronanduano, Ornella Pelizardi, Antonella Sotero, Micaela Recupero.

En la próxima fecha, Racing visitará a Almafuerte.

Notas relacionadas

Levanta vuelo

Futsal Femenino

Lo pasó por encima

Futsal Femenino

Apenas un tropiezo

Futsal Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...