Futsal Femenino

¡Y arriba iré!

Martes 14 de Junio de 2022
Racing le ganó 1 a 0 a Ferro, llegó a la segunda posición de la tabla y se consolida cada vez más en los puestos de playoff de donde saldrá el campeón de la temporada 2022.
¡Y arriba iré!
Con un gol de Candela Deferr, Racing venció 1-0 a Ferro en la 13ª fecha del torneo de Primera de la AFA, desarrollada en el Centro Deportivo, y trepó a la segunda posición de la tabla en provecho de dos circunstancias: la jornada libre de Estudiantes de Buenos Aires, que lo aventajaba por dos puntos, y el hecho de que San Lorenzo -también con 27- volvió a postergar su presentación por su participación en la Copa Libertadores. De tal manera, el equipo que conducen Claudio Martino y Daniel Paletta acumula 28 unidades (9 PG, 1 PE y 2 PP), a cinco de líder Sportivo Barracas. Así aparece cada vez más consolidado en los puestos de playoff, que quedarán para los ocho primeros al cabo de las dos rondas de la fase regular.

El quinteto de arranque fue con Nadia Álvarez; Melina Quevedo, Mailén Romero, Alejandra Giménez y Antonella Sotero. Luego ingresaron Silvina Espinazo, Candela Deferr, Milagros Menna, Micaela Ayala y Ornella Pelizardi.

En la 14ª fecha, Racing se medirá con San Lorenzo, en un clásico entre dos de los mejores equipos de la división mayor de la AFA.


 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino