Futsal Femenino

Combo perfecto

Domingo 26 de Junio de 2022
Racing goleó 4-0 a SECLA en la 15ª fecha del torneo de Primera de AFA, ratificó su posición entre los mejores equipos del certamen y llega fortalecido al clásico con Independiente de la próxima jornada, que marcará el inicio de la segunda ronda de la fase regular.
Combo perfecto
Con claridad y sin dejar oportunidad a que las diferencias se redujeron. Así fue el desempeño de Racing ante SECLA, en la 15ª fecha del torneo de Primera de AFA, que marcó el fin de la primera ronda de la fase regular. Racing se impuso en todos los aspectos a un rival del lote superior y logró una goleada. Fue 4-0, con goles de Antonella Sotero, Mailén Romero, Celeste Garay y Victoria Ramos. La próxima jornada, inicio de la segunda ronda al cabo de la cual quedarán definidos los ocho equipos que pasarán a playoff por el título, será de clásico: el Centro Deportivo albergará el derby de Avellaneda, en el que Racing irá por el triunfo para ratificar poisición en el campeonato y el desquite por la caída en el debut de liga.

La formación inicial tuvo a este quinteto: Nadia Álvarez; Melina Quevedo, Mailén Romero, Alejandra Giménez y Antonella Sotero. Luego ingresaron Silvina Espinazo, Candela Deferr, Celeste Garay, Victoria Ramos, Julia Bartolucci, Victoria Ronanduano, Micaela Ayala, Rocío Villanueva y Ornella Pelizardi.

La primera ronda, al cabo de 14 presentaciones (hay una fecha libre porque son 15 los conjuntos que participan en el certamen de la categoría mayor), arroja un rendimiento más que destacado: 32 puntos, con diez triunfos, dos empates y dos derrotas.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino