Futsal Femenino

¡A Mar del Plata!

Miércoles 10 de Agosto de 2022
Con una goleada 5-0 a Pacífico, Racing se clasificó a semifinales de la Copa de Oro, donde este sábado enfrentará a San Lorenzo, en MdQ, por un lugar en la definición del torneo.
¡A Mar del Plata!
El poder ofensivo quedó expuesto a lo largo de los 40 minutos y fue la llave para el acceso de Racing a las semifinales de la Copa de Oro, el torneo que agrupa a los ocho mejores de la primera ronda de la fase regular de la Liga de Primera de AFA. 

En esa instancia, este sábado en Mar del Plata, el equipo de la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta enfrentará a San Lorenzo, en tanto el otro cruce será Sportivo Barracas-Estudiantes de Buenos Aires. Las dos llaves confirman lo que muestra el certamen de Primera: tiene como protagonistas a los cuatro top (la situación se repite en la rama masculina). El desenlace de la Copa de Oro será el domingo, por supuesto, entre quienes surjan como vencedores de las semis.

Los goles fueron convertidos por  Alejandra Giménez, Mailén Romero, Julia Bartolucci, Melina Quevedo y Celeste Garay.  La formación inicial tuvo a Nadia Álvarez; Mailén Romero, Alejandra Gimenez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. También ingresaron Ornella Pelizardi, Dalila Cáceres, Celeste Garay, Candela Deferr, Victoria Ramos, Dana Fuentes, Julia Bartolucci y Milagros Menna.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino