Futsal Femenino

Con objetivos grandes

Viernes 23 de Septiembre de 2022
Racing le ganó 3-0 a Estudiantes de Caseros en un duelo entre dos de los mejores equipos del torneo de Primera de AFA. A cuatro fechas del cierre de la ronda regular, el equipo de la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta, ya clasificado para los cuartos de final, afirma sus chances obtener un cruce favorable para la fase de definición.
Con objetivos grandes
Luego de más de una semana sin actividad (el duelo con River, correspondiente a la 25ª fecha, fue postergado), Racing salió a la cancha para hacer lo que mejor sabe: juego en alto nivel y goles. Ante un rival exigente como Estudiantes de Caseros, uno de los perseguidores cercanos del líder San Lorenzo (63 puntos), el equipo de la dupla que forman Claudio Martino y Daniel Paletta impuso sus condiciones con un 3-0 contundente. Los goles fueron convertidos por Mailén Romero, Alejandra Giménez y Ornella Pellizardi.

Con 53 puntos y un cotejo menos, Racing quedó a dos unidades de Estudiantes, el segundo, con mucho margen para alcanzar esa posición y lograr un cruce más favorable en el cuadro de cuartos de final, al que accederán los ocho primeros de la ronda regular y al que Racing ya está clasificado. De esa llave de eliminación -en cruces al mejor de tres cotejos- saldrá finalmente el ganador del certamen de Primera de AFA.

La formación inicial tuvo a Silvina Espinazo; Melina Quevedo, Alejanra Giménez, Antonella Sotero y Mailén Romero. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Victoria Ramos, Julia Bartolucci, Milagros Menna, Micaela Ayala y Ornella Pelizardi.

En la 27ª fecha Racing recibirá a Almafuerte. Y luego, hasta el fin de la ronda regular, enfrentará a Ferro (V), San Lorenzo (L) y SECLA (V).

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino