Futsal Femenino

Sube y sube

Martes 27 de Septiembre de 2022
Racing goleó 6-0 a Almafuerte y, aún con un partido pendiente, llegó a la segunda colocación en el torneo de Primera de AFA. Ya clasificado a playoff, a tres fechas del cierre de la ronda regular, cuenta con firmes chances de lograr un cruce favorable para el inicio de los cuartos de final.
Sube y sube
Marcó diferencia amplia, como corresponde a un equipo que se ubica segundo y otro que trata de eludir la serie de playout por la permanencia en Primera. El 6-0 con que Racing venció a Almafuerte en el Centro Deportivo, en el partido de la 27ª fecha del torneo de Primera de AFA, reflejó la fortaleza competitiva de la formación que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta. El equipo, que todavía debe jugar el postergado con River, llegó a la segunda posición detrás de San Lorenzo, con 56 puntos (18 PG, 2 PE y 4 PP) y a tres jornadas del cierre de la ronda regular, reforzó sus chances de lograr un cruce más favorable para el inicio de playoff (los ocho primeros accederán al cuadro de eliminación de donde surgirá el campeón).

La formación inicial tuvo a Nadia Álvarez; Melina Quevedo, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Mailén Romero. Luego ingresaron Silvina Espinazo, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Julia Bartolucci, Milagros Menna, Micaela Ayala y Ornella Pelizardi. Los goles fueron de Villanueva (dos), Pelizardi, Quevedo, Deferr y Sotero.

En la próxima jornada, la 28ª, Racing visitará a Ferro.


 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino