Futsal Femenino

No para de sumar

Jueves 03 de Noviembre de 2022
Racing, en muy buena posición para avanzar a las semifinales del torneo de Primera de AFA, ya se metió en cuartos de la Copa Argentina. Después del éxito ante River, ahora eliminó a Almafuerte, con un triunfo por 4-2. 
No para de sumar
Con goles de Celeste Garay, Ornella Pelizardi, Melina Quevedo y el restante en contra, Racing le ganó 4-2 a Almafuerte en los octavos de final de la Copa Argenntina y accedió a los cuartos, donde enfrentará a Ferro, en fecha a definir. El equipo de la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta venía de eliminar a River (4-1) en el inicio del certamen, que se juega a partido único.

Con Ferro repetirá el choque vigente de playoff del torneo de Primera de AFA, que comenzó el último fin de semana con la victoria de Racing por 4-1. Este domingo se dará el segundo juego, en Caballito, y en caso de victoria (en caso de empate al cabo de los 40 minutos regulares, se definirá por tiros desde el punto penal), la Academia accederá a semis.

La formación frente a Almafuerte fue: Silvina Espinazo; Melina Quevedo, Rocío Villanueva, Candela Deferr y Celeste Garay. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Alejandra Giménez, Antonella Sotero, Mailén Romero, Julia Bartolucci, Priscila Sánchez, Victoria Ramos, Ornella Pelizardi y Sol Ferro. 
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino