Futsal Femenino

Lo tiene a tiro

Domingo 13 de Noviembre de 2022
Racing le ganó 5-4 a Sportivo Barracas en definición por tiros desde el punto penal y quedó con el primer juego semifinal del torneo de Primera de AFA. Si repite el próximo domingo, en el segundo chico de la serie, estará en la definición por el campeonato.
Lo tiene a tiro
Luego de un empate en dos goles y la victoria 5-4 en la definición por tiros desde el punto penal, Racing superó a Sportivo Barracas en el primer juego semifinal y quedó a un paso de acceder a la definición del torneo de Primera de AFA. El partido, exigente y de paridad pero resuelto con aplomo y jerarquía por el equipo que conduce la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta, se desarrolló en el Centro Deportivo y tendrá continuidad el próximo domingo, de vistante, en el segundo chico. En caso de igualdad al cabo de los 40 minutos, habrá que recurrir a los penales, tal como sucedió este último sábado

La formación inicial fue con Nadia Álvarez; Mailen Romero, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. La nómina se completó con Silvina Espinazo, Julia Bartolucci, Victoria Ramos, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Milagros Menna, Sol Ferro y Ornella Pelizardi. Los dos tantos de Racing fueron convertidos por Melina Quevedo.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino