Futsal Femenino

Por el desquite inmediato

Martes 29 de Noviembre de 2022
Racing perdió ante Sportivo Barracas, en tercer partido, la serie semifinal del torneo de Primera de AFA. Este jueves, el equipo va por la revancha: enfrentará al mismo rival en igual instancia de la Copa Argentina.
Por el desquite inmediato
Fue un partido parejo en extremo, tal como fue esta serie semifinal del torneo de Primera de AFA que se resolvió en el tercer y último juego. En el Centro Deportivo, el visitante se impuso por 3-2 y accedió a la definición del certamen. Pero para las dirigidas por la dupla que integran Claudio Martino y Daniel Paletta hay chance inmediata de desquite, ya que este jueves, ante el mismo rival y en una instancia similar, se resolverá quién se clasifica a la final de la Copa Argentina.

La formación inicial fue con Nadia Álvarez; Mailén Romero, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. La nómina se completó con Silvina Espinazo, Julia Bartolucci, Victoria Ramos, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Milagros Menna y Sol Ferro. Los goles fueron de Mailén Romero, para el 1-0 (Sportivo Barracas lo dio vuelta en el cierre de la primera etapa) y Antonella Sotero, para el 2-3.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino