Futsal Femenino

Nada que reprochar

Viernes 02 de Diciembre de 2022
Luego de un empate 1-1 en tiempo regular, Racing cayó en la tanda de penales ante Sportivo Barracas y no pudo llegar a la final de la Copa Argentina. Así cerró una temporada en la que siempre estuvo en instancias de definición.
Nada que reprochar
Sin lugar para quejas ni reproches. Porque, otra vez, Racing llegó a instancias de definición en las competencias más relevantes. El último fin de semana perdió ajustadamente con Sportivo Barracas en el tercer y último juego semifinal del torneo de Primera de AFA. Y este jueves, ante el mismo rival y en instancia idéntica de la Copa Argentina, le tocó ceder en la serie de tiros desde el punto penal luego de un empate 1-1 en el tiempo regular. Los resultados no alterar el concepto: la formación de la dupla que integran Claudio Martino y Daniel Paletta cerró el año con plena ratificación de su carácter competitivo.

El quinteto inicial en el estadio de Villa Modelo fue con Nadia Álvarez; Mailén Romero, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. La lista se completó con Silvina Espinazo, Julia Bartolucci, Victoria Ramos, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Milagros Menna, Sol Ferro y Ornella Pelizardi. El gol lo convirtió Melina Quevedo y la tanda de penales quedó 4-3 para el conjunto de Barracas.

 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino