Futsal Femenino

A toda marcha

Lunes 05 de Junio de 2023
Racing goleó 4-1 a Camioneros, en la 12ª fecha del Torneo de Primera de AFA, para afirmarse en los primeros puestos de la tabla.
A toda marcha
A paso firme y a toda marcha... Así fue la presentación de Racing en la 12ª del Torneo de Primera División 2023, que terminó con goleada 4-1 a Camioneres, en el microestadio Ciudad de Sarandí, de Arsenal. De esta forma, el equipo de Daniel Paletta se consolidó en los puestos de playoof, ya que marcha 3°, con 26 unidades, a tres de los líderes Sportivo Barracas y Ferro.

El quinteto inicial tuvo Nadia Álvarez; Rocío Villanueva, Pricila Cunha, Celeste Garay y Antonella Quevedo. Luego ingresaron Paola Casallas, Victoria Ramos, Micaela Recupero, Ornella Pelizardi y Franchesca Agustin Estanga. Los goles los convirtieron Antonella Sotero, Rocío Villanueva (ambos en el primer tiempo, que acabó 2-1), Celeste Garay y Victoria Ramos.

Este miércoles, a las 20.15 en Villa Lynch, Racing se enfrentará a Pacífico en los 16vos. de final de la Copa Argentina, en tanto por la 13ª jornada del certamen de Primera recibirá a Centro Asturiano, en día y horario a determinar.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino