Futsal Femenino

Reinas en Avellaneda

Martes 28 de Mayo de 2024
Racing le ganó 3-1 el clásico a Independiente, por la fecha 11 del torneo de Primera. El equipo se recuperó de un primer tiempo desfavorable, jugó en gran nivel en la segunda parte y sacó ventaja sobre el cierre. La formación de Daniel Paletta, que estará en la Copa Libertadores, se afirma en zona de playoff.
Reinas en Avellaneda
El clásico de Avellaneda, en el Polideportivo de Dock Sud, terminó de la mejor manera: fue vicrtoria de Racing, por 3-1, en fecha 11 del Campeonato de Primera. El equipo de Daniel Paletta, que sigue su preparación para represental al futsal femenino argentino en la Copa Libertadores, se recuperó de un comienzo desfavorable, dominó durante el segundo tiempo y llegó a la victroria sobre el final de los 40 minutos, que le permite afirmarse en puestos de playoff.

El quinteto inicial tuvo a Silvina Espinazo; Rocío Villanueva, Micaela Recupero, Celeste Garay y Melina Quevedo. A lo largo del partido ingresaron Nadia Álvarez (arquera), Uma Oroño, Lorna Tavella, Milagros Menna, Martina Pelizardi, Ornella Pelizardi, Vilma Ruiz, Laura Bustos y Antonella Sotero. Los goles fueron convertidos en el segundo período por Quevedo, en dos ocasiones, y Ruiz.

La Academia acumula cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas. En la 12ª fecha recibirá a Sportivo Barracas, domingo 2 de junio las 20:00, en el Centro Deportivo.

Notas relacionadas

Empate ante River

Futsal Femenino