Futsal Femenino

Va sobre rieles

Lunes 24 de Junio de 2024
Racing sumó otra victoria, esta vez en la visita a Ferro (3-2) en la fecha 15 del certamen de Primera de AFA, y se afirma en puestos de playoff: marcha quinto, con 25 puntos.
Va sobre rieles
Un triunfo más, esta vez en la visita a Ferro (llegaba como escolta de San Lorenzo, líder en la tabla), en la fecha 15 del Campeonato de Primera, le permite a Racing afirmarse en los puestos del playoff (entre los ocho primeros) y dejar bien atrás la irregularidad que tuvo en el inicio de la temporada: con 25 puntos, se ubica quinto. El partido, jugado en el Estadio Multideportivo del club de Caballito, terminó 3-2 para las dirigidas por Daniel Paletta, que en un mes representarán al futsal argentino en la Copa Libertadores, en Bolivia.

El quinteto inicial tuvo a Nadia Álvarez; Rocío Villanueva, Laura Bustos, Antonella Sotero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Silvina Espinazo (arquera), Lorna Tavella, Milagros Menna, Vilma Ruiz, Micaela Recupero, Celeste Garay y Ornella Pelizardi. Los goles fueron convertidos por Melina Quevedo, Rocío Villanueva y Antonella Sotero.

La Academia acumula siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas en lo que va del torneo. En la próxima jornada, la 16ª -inicio de la segunda rueda de la fase regular-, visitará a Gimnasia La Plata, con día, horario y sede a confirmar.

Notas relacionadas

A la conquista de América

Futsal Femenino

En suma permanente

Futsal Femenino

Cadena virtuosa

Futsal Femenino