Futsal Femenino

Cadena virtuosa

Martes 02 de Julio de 2024
En el inicio d ela segunda ronda de la fase regular del Torneo de Primera de AFA, Racing sumó otro triunfo que lo consolida en los puestos de playoff: fue 1-0 en la visita a Gimnasia La Plata. 
Cadena virtuosa
En la fecha 16 del Campeonato de Primera de AFA, que marcó el inicio de la segunda rueda de la fase regular del certamen, Racing le ganó 1-0 -de visitante- a Gimnasia La Plata, con gol de Micaela Recupero a 23 segundos del cierre del primer tiempo.

El quinteto inicial fue: Silvina Espinazo; Rocío Villanueva, Laura Bustos, Antonella Sotero y Micaela Recupero. A lo largo del partido ingresaron: Nadia Álvarez (arquera), Lorna Tavella, Milagros Menna, Uma Oroño, Celeste Garay, Martina Pelizardi y Ornella Pelizardi.

Con este triunfo, el equipo que dirige Daniel Paletta acumula ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas en lo que va del torneo. Finalizada la primera rueda, Racing logró la clasificación a la Copa de Oro y además se consolida en los puestos de playoff para defender el título obtenido en la temporada 2023.
 
Por la 17ª jornada, Racing recibirá a Huracán el domingo 7 de julio a las 18:30, en el Centro Deportivo.

Notas relacionadas

A la conquista de América

Futsal Femenino

En suma permanente

Futsal Femenino

Va sobre rieles

Futsal Femenino