Futsal Femenino

En suma permanente

Lunes 08 de Julio de 2024
En la fecha 17 del certamen de Primera, inicio de la segunda ronda de la fase regular, Racing goleó 3-0 a Huracán. El equipo de Daniel Paletta, que a fin de mes jugará la Copa Libertadores, sigue en las primeras posiciones.
En suma permanente
En el inicio de la segunda ronda de la fase regular -fecha 17 del certamen de Primera-, Racing goleó 3-0 a Huracán. El partido, jugado el Centro Deportivo, tuvo los goles de Vilma Ruiz (uno en el primer tiempo y el otro en el segundo) y de Silvina Espinazo.

La formación inicial fue con Nadia Álvarez; Micaela Recupero, Celeste Garay, Antonella Sotero y Vilma Ruíz. A lo largo del partido ingresaron Silvina Espinazo (arquera), Lorna Tavella, Milagros Menna, Uma Oroño, Rocío Villanueva, Martina Pelizardi, Laura Bustos, Sol Domínguez y Pricila Albuquerque.

El equipo que dirige Daniel Paletta, cada vez más consolidado en posiciones ee playoff y cada vez más cerca del debut en la Copa Libertadores, lleva nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En la próxima jornada, la 18ª, visitará a SECLA, con día y horario a confirmar.

Notas relacionadas

Cadena virtuosa

Futsal Femenino

Va sobre rieles

Futsal Femenino

Firme arriba

Futsal Femenino