Futsal masculino

El futsal de la Sede Capital probará jugadores

Viernes 13 de Enero de 2017
A lo largo de febrero todos aquellos que deseen vestir los colores académicos tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades con la pelota. En todos los casos será imprescindible concurrir con el certificado apto médico correspondiente.
El futsal de la Sede Capital probará jugadores

Adjunto:

Descargar
La oferta de actividades que ofrece Racing en Villa del Parque es nutrida y muy variada. El sólo hecho de querer practicar una disciplina determinada ya es motivo suficiente para acercarse hasta Nogoyá 3045 y disponer de una chance para hacer deporte y conocer amigos. En este caso el futsal masculino que compite a nivel promocional en la Liga B.A.F.I. abrió una nueva convocatoria durante febrero para todos aquellos que quieran contar con una chance de integrar las filas académicas.

Es obligatorio presentarse con el certificado apto médico (puede descargarse haciendo click aquí o en la opción "ADJUNTO" de esta nota) y con la ropa deportiva adecuada -calzado específico, medias y canilleras-, que no puede ser de ninguna institución de A.F.A. que no sea de Racing Club. Los días y los horarios son los siguientes:

. Categorías 1997, 98, 99 y mayores de 21 años: miércoles 1 de febrero a las 22.

. Categorías 2000, 01, 02 y 03: jueves 2 de febrero a las 20.30.

. Categorías 2004, 05, 06: martes 14 de febrero a las 19.

Notas relacionadas

Futsal masculino

Futsal masculino