Futsal Masculino

Pretemporada en marcha

Viernes 10 de Febrero de 2017
La Academia regresó a los entrenamientos en el Polideportivo Jorge Camba con la ilusión renovada. Nicolás Noriega, el nuevo técnico, encontró mucha predisposición en los jugadores. Además, se sumaron tres refuerzos que le aportarán jerarquía al plantel.
Pretemporada en marcha
Atrás quedó la ardua pelea por la permanencia. Adelante espera el sueño de volver a ser protagonista. Racing cargó energías durante las vacaciones y regresó a las prácticas con la esperanza de armar un equipo que pueda pelear bien arriba en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El plantel, ahora conducido por Nicolás Noriega, arrancó la pretemporada en el Polideportivo Jorge Camba y se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto.

“Encontré muy buena predisposición por parte de los jugadores. Quería verlos en acción así que trabajamos con pelota desde el comienzo”, le dijo el entrenador al sitio oficial. Según explicó, durante las dos primeras semanas se hará hincapié en lo físico y, a partir de la tercera, habrá rutinas específicas de velocidad y ejercicios técnicos y tácticos. Seguramente, más cerca de la fecha del inicio del campeonato –mediados de marzo-, se programarán amistosos.

La llegada de tres incorporaciones de jerarquía fue la mejor noticia de la jornada: Gastón Fariña, Federico Gabarino y Francisco Malsten son las piezas elegidas para darle recambio a un grupo que cuenta con jóvenes talentosos. "Charlamos sobre lo importante que es tratar de superar lo que fue la disputa por mantener la categoría. Queremos cambiar la mentalidad para salir adelante", agregó Noriega en un tono esperanzador. Lo próximo será continuar trabajando para acomodar el andar de un conjunto que buscará acostumbrarse a las alegrías.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino