Futsal masculino

La Quinta División, campeona

Martes 13 de Junio de 2017
El equipo de Villa del Parque le ganó por 3 a 1 a Kimberley y consiguió el título luego de una gran temporada. Además, la Primera División perdió por 4 a 3 pero se clasificó para los playoffs.
La Quinta División, campeona
Decidido a ser protagonista de la Liga BAFI, la Academia continúa obteniendo resultados que lo arriman al objetivo. En un fin de semana con mucha actividad, la gran noticia fue la consagración de la Quinta División: con el triunfo por 3 a 1 ante Kimberley, los chicos se quedaron con el título de la categoría. La Primera División, que perdió ante el mismo rival por 3 a 1, al menos logró la clasificación a los playoffs. Además, la Tercera ganó por 6 a 4, la Cuarta celebró por 2 a 1, la Sexta cayó por 3 a 1 y la Séptima igualó 1 a 1.

Por otra parte, la Primera División de la Tira B dio vuelta un encuentro vibrante y se impuso por 5 a 4. El conjunto que dirige Garrido regresó a la victoria tras cinco fechas. Las inferiores sacaron resultados diversos: la Tercera perdió por 4 a 3, la Cuarta venció por 5 a 2 y la Quinta fue superada por 5 a 3.
 

Notas relacionadas

Futsal masculino

Futsal masculino