Futsal Masculino

Una visita sin éxito

Jueves 15 de Junio de 2017
En el partido pendiente de la undécima fecha, Racing enfrentó a Barracas Central en San Telmo y perdió por 3 a 1 en un duelo vibrante. Lo próximo será recibir a Boca el viernes en la cancha del Secla.
Una visita sin éxito
No alcanzó ni siquiera con el aliento de Rodrigo De Paul, que aprovechó sus vacaciones para ir a alentar otra vez a la Academia. El equipo que comanda Sebastián Pachecho batalló hasta el final y estuvo cerca de la remontada pero falló en los momento claves y se quedó con las manos vacías. Y así, por la undécima fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cayó por 3 a 1 ante Barracas Central.

De entrada, el quinteto fue Fernando Rosolino, Lucas Coca, Gastón Farina, Martín Coca y Leandro Rigo. El inicio fue parejo pero la visita golpeó en sus dos primeros avances y sacó una amplia ventaja en el marcador. Los locales lo buscaron pero el arquero rival, la figura de la noche del miércoles, tapó todo lo que le tiraron. En el arranque del complemento, la presión académica aumentó y Farina descontó con un lindo derechazo.

Y Racing se arrimó. Agustín Plaza y Rodrigo Pais tuvieron dos ocasiones nítidas pero erraron en la definición. Pacheco arriesgó ubicando a Miño como arquero-jugador y, en un contragolpe, Barracas Central selló el triunfo.

Con el objetivo de salir adelante, lo que viene será recibir a Boca en el SECLA (Avenida Mitre 1351, Avellaneda) debido a que el Centro Deportivo está siendo remodelado. La cita será el viernes desde las 20.30 y será transmitida a través del Facebook Oficial.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino