Futsal Masculino

Dura caída de la Academia

Lunes 28 de Agosto de 2017
Por la vigesimoquinta fecha del campeonato, Racing perdió como local ante Jorge Newbery por 5 a 0. Con este resultado, el equipo de Sebastián Pacheco se mantiene afuera de la zona de descenso con 18 puntos.
Dura caída de la Academia
A Racing no le salieron bien las cosas en el duelo correspondiente a la vigesimoquinta fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y perdió sin atenuantes ante Jorge Newbery por 5 a 0. El conjunto de Sebastián Pacheco hizo de local otra vez en Secla (el Centro Deportivo está en pleno proceso de refacciones) y estuvo lejos de sus mejores rendimientos. La derrota complicó levemente a la Academia, que intentará pelear para mantenerse en la máxima categoría.

De entrada, jugaron Fernando Rosolino, Martín Coca, Lucas Coca, Agustín Ripoll y Gastón Farina. Ya de entrada la historia se complicó y la visita se fue al descanso con una diferencia de tres goles. Obligado a arriesgar, envuelto en nervios, Racing insistió en torcer el destino pero se topó con límites que no supo doblegar.

Lo próximo será visitar a Hebraica el miércoles y enfrentar a Independiente, también en condición de visitante, el sábado.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino