Futsal Masculino

El clásico fue de Independiente

Lunes 04 de Septiembre de 2017
En un encuentro tremendamente emotivo, el Rojo le ganó por 4 a 3 a la Academia en la cancha de Secla y complicó levemente a Racing en la tabla de los promedios. Lo próximo será recibir a Kimberley.
El clásico fue de Independiente
En un mar de broncas terminó el sábado de Racing, que vio cómo se le escapaba el clásico ante Independiente en los últimos segundos del partido. Por la vigesimosexta fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia visitó al Rojo en la cancha de Secla y cayó por 4 a 3 en un duelo cargado de tensiones, de polémcias y de emociones. Con este resultado, el conjunto que dirige Sebastián Pacheco se mantiene con 18 puntos y sigue peleando por escapar de la zona de descenso.

En el arranque, todo fue del dueño de casa, que se fue al descanso ganando por 2 a 0 con goles de Ariel Altamirano y de René Camargo. Sin embargo, el ímpetu celeste y blanco se impuso en el comienzo del complemento y, con dos goles de Martín Coca y uno de Federico Garbarino, los chicos revirtieron una cita que venía complicada. Pero todavía faltaba. Pero el último minuto sería catastrófico. Y fue Camargo, quien supo vestir nuestra camiseta, quien apareció por duplicado para sentenciar la historia.

Lo que viene será recibir a Kimberley con el objetivo concreto de obtener un triunfo que permita empezar a espantar fantasmas.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino