Futsal Masculino

Ganar para respirar

Lunes 02 de Octubre de 2017
En un partido para el infarto, Racing venció como visitante a Country Banfield por 5 a 4 y salió momentáneamente de la zona de descenso directo. Lo próximo será enfrentar a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Ganar para respirar
La Academia sufrió pero se quedó con un triunfo determinante para soñar con la posibilidad de seguir en Primera. Por la trigésima fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el equipo que comanda Sebastián Pacheco visitó a Country Banfield, un rival directo por la permanencia, y se impuso por 5 a 4 en un final apasionante.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Gastón Farina, Lucas Coca, Rodolfo País y Martín Coca. El gol tempranero de Farina rompió los esquemas y puso a Racing en ventaja pero la expulsión polémica de Agustín Ripoll complicó el panorama. Con esa posibilidad, el dueño de casa avanzó y revirtió el encuentro antes del descanso. Las manos de Rosolino impidieron que la distancia en el marcador se ampliara.

Ya en el complemento, Rigo empató circunstancialmente pero Country Banfield volvió a golpear. Quedaba poco para el cierre y País y Martín Coca convirtieron para que al ambiente se llenara de suspenso. El local igualó otra vez y daba la sensación de que el duelo no se movía de la paridad. Sin embargo, envuelto en un espiral de heroísmo, Lucas Coca quebró la red a falta de 30 segundos y les dio la victoria a los suyos.

Con este resultado, la Academia salió de la zona de descenso directo. Restan todavía cuatro jornadas para que acabe la temporada. Lo que viene ahora será medirse con Independiente el miércoles por la noche por la Copa Argentina en Ferro.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino