Futsal Masculino

Una eliminación por penales

Jueves 05 de Octubre de 2017
Racing enfrentó a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina y quedó afuera desde los doce pasos después de haber empatado 2 a 2. Ahora la Academia deberá enfocarse en mantener la categoría.
Una eliminación por penales
Con la bronca lógica pero con la tranquilidad de haber entregado hasta la última gota de sudor. Racing quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final ante Independiente pero dejó en claro que tiene con qué dar batalla para seguir en Primera. El miércoles por la noche, en el polideportivo de Ferro, la Academia igualó 2 a 2 con el clásico rival pero perdió en los penales y cerró la noche con las manos vacías.

Los citados por Sebastián Pacheco fueron Fernando Rosolino, Aaron Rubini, Rodolfo Pais, Federico Garbarino, Leandro Rigo, Martín Coca, Agustín Pais, Alan Miño, Lucas Coca, Franco Scolamiero, Gastón Farina, Agustín Ripoll y Carlos Cancela. Después de una primera mitad con pocas emociones, los goles llegaron para que estallara Caballito. Farina abrió la cuenta con un lindo remate pero Pintos y Werner. Miño, a pocos segundos para el final, convirtió para forzar la definición desde los doce pasos.

Ahí, en la instancia decisiva, faltó suerte y Racing debió despedirse de otro objetivo. Ahora habrá que concentrarse en mantener la categoría.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino