Futsal Masculino

A seguir sufriendo

Martes 17 de Octubre de 2017
Por la trigesimosegunda fecha del campeonato, Racing visitó a Boca, el puntero, y perdió por 7 a 2. Por ahora, a dos fechas del final, la Academia se mantiene afuera de la zona de descenso directo.
A seguir sufriendo
Peleó hasta donde pudo pero no alcanzó el objetivo. La Academia visitó este fin de semana el Microestadio Benito Quinquela Martín con la idea de arañar un resultado que le permitiera respirar definitivamente pero se topó con un Boca contundente que le ganó por 7 a 2. Por la trigesimosegunda fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el conjunto dirigido por Sebastián Pacheco no hizo pie ante el líder del certamen y deberá seguir sufriendo para mantener la categoría.

El primer tiempo fue parejo porque Leandro Rigo destrabó el cero ni bien había comenzado el encuentro. Poco antes del descanso, Andrés Santos igualó para dejar en claro que nada sería sencillo. En el arranque del complemento, otra vez Rigo apareció para generar sorpresa. Sin embargo, la emoción duró poco porque Kevin Arrieta y Juan Custodio revirtieron la historia a favor del dueño de casa. Con espacios, Boca demostró por qué está en lo más alto de la tabla y le dio forma de goleada al triunfo.

Lo que viene, a dos jornadas del cierre de la temporada regular, será recibir el miércoles a Pinocho en el Polideportivo Pando de San Lorenzo para tratar de asegurarse un lugar en los Playouts. 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino