Futsal Masculino

Otro paso en falso

Jueves 19 de Octubre de 2017
En el Polideportivo de San Lorenzo, Racing perdió con Pinocho por 6 a 4 y complicó todavía más la permanencia en Primera División. A falta de una fecha para el final, la Academia sigue peleando para evitar el descenso directo.
Otro paso en falso
Con la urgencia pateando los talones, Racing continúa sufriendo en este periplo cuyo objetivo es mantenerse en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En el duelo correspondiente a la trigesimotercera fecha del campeonato, Racing recibió a Pinocho en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y perdió por 6 a 4 en un partido emocionante. Con este resultado, y a una fecha del cierre, la Academia se mantiene afuera de la zona de descenso directo pero aún deberá aguardar. La máxima aspiración es ingresar a los Playouts para sostener las chances de continuar siendo de Primera División.

De movida, estuvieron en la cancha Jonathan Bruzzone, Gastón Farina, Lucas Coca, Leandro Rigo y Martín Coca. El primer tiempo fue nítidamente favorable a la visita, que se aprovchó de la desesperación celeste y blanca para castigar en tres ocasiones antes del descanso. Las atajadas de Bruzzone fueron la razón por la que la diferencia no fue más abultada. Pinocho lastimó de nuevo en el comienzo del complemento y, ya sin nada que perder, Sebastián Pacheco arriesgó ubicando a Federico Garbarino como arquero-jugador. El propio Garbarino, Martín Coca, Farina y Aaron Rubini descontaron para darle suspenso a la historia pero los de Villa Urquiza sentenciaron a nada del final. 

En la última jornada, la Academia visitará a Glorias con la esperanza intacta. Queda margen para salvarse y hacia ahí caminará un plantel que sabe bien lo que es defender esta camiseta.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino