Futsal Masculino

Una tristeza celeste y blanca

Lunes 30 de Octubre de 2017
Racing cayó con Glorias como visitante por 7 a 3 y perdió la categoría después de siete temporadas en Primera División. El plantel tendrá que rearmarse para poder pensar en regresar a los primeros planos.
Una tristeza celeste y blanca
La Academia concluyó este fin de semana un ciclo que arrojó pocas sonrisas y que terminó con la peor noticia: la pérdida de la categoría. Por la última fecha del certamen de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Racing visitó a Glorias y cayó por 7 a 3 en un duelo que acabó por desnaturalizarse en el segundo tiempo. Obligado a ganar para forzar un triangular de desempate, el conjunto dirigido por Sebastián Pacheco se sumergió en la desesperación y no encontró los caminos.

Los de Avellaneda comenzaron mejor y sacaron ventaja gracias a una gran definición de Martín Coca. Antes, le habían anulado mal un tanto a Gastón Farina. En el complemento, el dueño de casa levantó y revirtió el resultado. El empate transitorio de Aaron Rubini le dio otra vez esperanza a la Academia pero Glorias aprovechó los espacios y lastimó a pura contundencia. Leandro Rigo descontó cuando ya no había nada para hacer.

Con la certeza de haber dejado todo en la cancha durante toda la temporada, el plantel se retiró entre lágrimas. El objetivo será rearmar el proyecto para que Racing pueda regresar a la alta competición.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino