Futsal Masculino

Otra victoria para mejorar antes del debut

Miércoles 07 de Marzo de 2018
La Primera División sigue con su puesta a punto deportiva antes del inicio del torneo de la Segunda División. En esta oportunidad los dirigidos por Alan Rebek se quedaron con una buena victoria como visitantes por 5 a 3 ante Banfield, el equipo recientemente ascendido a Primera.
 Otra victoria para mejorar antes del debut
Todavía no arrancó el certamen pero la Academia ya piensa en la vuelta a la máxima división. Tras la pérdida de la categoría y el rearmado del equipo, el DT Alan Rebek trabaja sin pausa junto a sus dirigidos para que el andar por la segunda categoría sea recordado sólo como un paso transitado de manera obligatoria para volver a codearse con los mejores equipos de la disciplina.

Luego del primer amistoso con triunfo ante Villa Modelo, que fue posterior a los exigentes trabajos realizados durante la pretemporada, en esta oportunidad los académicos visitaron al flamante campeón de la Segunda División en su estadio y se quedaron con un valiosa victoria de 5 a 3. 

En un primer tiempo dinámico y entretenido se notó de manera clara la idea que Rebek busca para su equipo: agresividad en la marca, dinámica en las combinaciones y ataque constante desde la posesión de la pelota. De esta manera y gracias a los goles de Borguetti y de Torres, Racing se fue en ventaja dos goles arriba al descanso. Y en la segunda mitad Rigo, Souto y Montenegro ampliaron la cuenta para los visitantes, que al final se impusieron por un contundente resultado.

El quinteto inicial que se quedó con el triunfo formó con Bruzzone, Torres Capogroso, Ripoll y Rigo. Luego del este nuevo paso positivo para el grupo, el próximo desafío para los académicos será medirse ante Hebraica, en busca de su mejor forma antes del comienzo del campeonato.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino