Futsal Masculino

Segundo triunfo al hilo

Viernes 30 de Marzo de 2018
De visitante, Racing, que venía de ganarle a Las Heras en Avellaneda, derrotó a Estrella de Boedo por 2 a 0 y alcanzó la línea de los 6 puntos. El equipo que dirige Alan Rebek aspira a pelear por el ascenso.
Segundo triunfo al hilo
Otro buen paso dio la Academia el jueves por la noche al vencer a Estrella de Boedo por 2 a 0 en el cruce correspondiente a la tercera fecha del torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Como visitante, el conjunto que conduce Alan Rebek demostró personalidad y se llevó un triunfo valioso para prenderse en la parte alta de la tabla. El objetivo, claro está, sigue siendo el ascenso.

El quinteto inicial fue Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Agustín Ripoll, Luis Montenegro y Oscar Borghetti. Franco Liotini destrabó el cero cuando iban cinco minutos de la primera parte y la Academia falló dos oportunidades de sexta falta que podrían haber significado la tranquilidad. En el complemento, Borghetti convirtió el segundo y, pese a la expulsión de Torres, Racing resistió para quedarse con la sonrisa.

Lo próximo será recibir a Juvencia en el Centro Deportivo el próximo jueves y visitar luego a Estrella de Maldonado.

FOTO: Micaella Olloqui.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino