Futsal Masculino

Arriba de todos

Miércoles 16 de Mayo de 2018
Racing se hizo fuerte en el Centro Deportivo, le ganó a Argentinos por 5 a 3 y, disputadas ya 10 fechas, se mantiene en lo más alto de la tabla del campeonato de Segunda División. Ahora jugará ante Lomas Country y frente a Camioneros.
Arriba de todos
Con la ilusión como estandarte, la Academia superó otro obstáculo complicado en su camino de regresar a la máxima categoría del futsal en la Argentina. Por la décima fecha del torneo, el equipo que dirige Alan Rebek superó a Argentinos Juniors por 5 a 3 en el Centro Deportivo y se aseguró así continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Con 20 puntos, Racing enfrentará ahora a Lomas Country como visitante y a Camioneros como local, el domingo desde las 21.

En el quinteto inicial, estuvieron Fernando Rosolino, Alan Miño, Leandro Rigo, Oscar Borghetti y Sebastián Souto. Recién a los 16 minutos pudo abrir la cuenta el dueño de casa, que festejó a través de Luis Montenegro. Enseguida, Franco Liotino estiró la ventaja. En el complemento, Aaron Rubini anotó y complicó más la embestida de los de La Paternal. Liotino apareció en dos oportunidades más –la para ahogar los descuentos de la visita. 

Por último, las Inferiores obtuvieron resultados diversos: la Tercera igualó 4 a 4; la Cuarta, ganó por 4 a 1; la Quinta, empató 3 a 3; la Sexta y la Séptima cayeron por 3 a 1; y la Octava goleó por 10 a 0.

Foto: Federico Cogo.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino