Futsal Masculino

Que la punta no se escape

Martes 05 de Junio de 2018
Racing goleó a Nueva Estrella por 10 a 0 y obtuvo un valioso triunfo para mantenerse cerca de SECLA, el líder del torneo de Segunda División. Lo próximo será recibir a Platense el miércoles a las 20 en el Centro Deportivo.
Que la punta no se escape
La Academia necesitaba recuperarse después del golpe sufrido ante Camioneros y lo hizo al vencer con comodidad a Nueva Estrella por 10 a 0. En Lugano, en una cancha nada sencilla, el equipo dirigido por Alan Rebek demostró actitud y se quedó con una victoria fundamental para no perderle pisada a SECLA, el líder del campeonato de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Disputadas ya 13 fechas, Racing marcha con 24 puntos y no se baja del lote de los que aspiran a volver a Primera.

El rendimiento durante la primera etapa fue magnífico. Oscar Borghetti convirtió tres tantos y fue secundado por Franco Liotino, quien hizo dos, y por Eduardo López. Con el encuentro resuelto, lo demás fue para florearse. Liotino marcó otros dos; Marcos Ferreyra, otro; y Maximiliano Torres, el restante. Lo que viene será recibir a Platense el miércoles a las 20 en el Centro Deportivo.

Los resultados de las categorías menores fueron los siguientes: la Intermedia ganó por 6 a 2; la Cuarta, 2 a 1; la Quinta, 4 a 3; la Sexta, 2 a 1; la Séptima empató 1 a 1; y la Octava, 2 a 2.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino