Futsal Masculino

En lo más alto

Martes 10 de Julio de 2018
Por la vigésimo fecha del torneo de Segunda División, la Academia le ganó a Unión Ezpeleta por 4 a 2 y, gracias al empate de SECLA, quedó en lo más alto de la tabla. Ahora jugará el miércoles ante Hebraica por la Copa Argentina.
En lo más alto
Decidido a pelear por el ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Racing dio un paso más hacia el objetivo este fin de semana al derrotar a Unión Ezpeleta por 4 a 2 en el duelo correspondiente a la vigésimo fecha del torneo. Con este resultado, el equipo que dirige Alan Rebek quedó en lo más alto de la tabla con 42 puntos junto a SECLA, que igualó 1 a 1 con Estrella de Boedo.

Ante un rival que también aspira a estar bien arriba, el quinteto inicial fue Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Rodolfo Pais y Oscar Borghetti. Contundentes en la primera mitad, los de Avellaneda abrieron la cuenta a través de Borghetti, el goleador celeste y blanco, y aumentaron la distancia gracias a Rodolfo Pais. Rosolino desvió un remate de sexta falta antes del descanso para mantener la diferencia.

En el complemento, Sebastián Souto y Franco Liotino convirtieron para darle forma de goleada a la historia. Los dueños de casa descontaron pero no les alcanzó para revertir el encuentro. El buen rendimiento de la Academia resultó un argumento suficiente para sentenciar el triunfo.

Lo próximo será enfrentar el miércoles a Hebraica por los 16avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Villa Modelo y el fin de semana a Atlanta en el Centro Deportivo para finalizar la primera rueda de la temporada.

Así les fue a las categorías menores: la Tercera ganó por 4 a 2; la Cuarta, por 4 a 3; la Quinta, por 3 a 1; la Sexta, por 3 a 2; la Séptima perdió por 5 a 1; y la Octava empató 1 a 1.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino