Futsal Masculino

Adiós a la Copa Argentina

Jueves 12 de Julio de 2018
Racing quedó eliminado del torneo al perder con Hebraica por 1 a 0 en los 16avos de final. El partido fue parejo y se definió en el cierre. Lo próximo será recibir a Atlanta para seguir peleando por el ascenso.
Adiós a la Copa Argentina
No le salió a la Academia, que jugó de igual a igual ante un rival de Primera y perdió por poquito. En el cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing enfrentó a Hebraica y cayó por 1 a 0 en Villa Modelo en un encuentro peleado que se resolvió recién a pocos minutos del cierre. 

Alan Rebek apostó a ir por el triunfo y, de entrada, jugaron Marcos Ferreyra, Alan Miño, Sebastián Souto, Rodolfo Pais y Lucas Capogrosso. El desarrollo fue tan parejo que al descanso llegaron los dos en cero y con pocas posibilidades de peligro sobre las espaldas. Ya en el complemento, de tiro libre, Hebraica encontró el tanto que le permitió obtener la clasificación.

Lo que viene para Racing será recibir el sábado por la noche a Atlanta en el Centro Deportivo con el objetivo de mantenerse en la punta del campeonato de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino. Ascender a la máxima categoría continúa siendo la gran aspiración.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino