Futsal Masculino

Otra victoria para ser puntero

Lunes 23 de Julio de 2018
Racing goleó a UAI Urquiza por 4 a 1 en el Centro Deportivo y ratificó su condición de líder en el torneo de la Segunda División de AFA. Lo que viene será visitar a Las Heras. 
Otra victoria para ser puntero
La Academia dio un nuevo paso hacia el ascenso al vencer como local a UAI Urquiza por 4 a 1 en el Centro Deportivo. Muy bueno fue el rendimiento del equipo que conduce Alan Rebek en el cruce de la vigesimosegunda fecha del campeonato de la Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con este resultado, Racing alcanzó la línea de los 48 puntos y estiró a 6 la diferencia con SECLA, el más inmediato perseguidor.

De entrada, jugaron Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Franco Liotino y Oscar Borghetti. Montenegro abrió la cuenta enseguida y Borghetti estiró la ventaja un rato después. La expulsión de Nicolás Gibelieri complicó más aún a la visita, que recién descontó cuando promediaba la segunda etapa. Con espacios, Liotino apareció por duplicado para sentenciar la historia. 

Además, la Tercera ganó por 4 a 1 con tres goles de Ariel Pais y uno de Ariel Plaza. Lo que viene será visitar a Las Heras.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino